Pro Series

Descripción

La gama de transmisores móviles HEVC insignia de AVIWEST para la producción de noticias y la cobertura de eventos en vivo. El transmisor celular más potente y compacto del mercado.

Con su gran conjunto de interfaces de audio y video profesionales, la serie PRO3 admite el mejor codificador de hardware H.265 / HEVC y H.264 / AVC de última generación al ofrecer una calidad de video de primera calidad con menos uso de datos y bajo nivel. latencia de extremo a extremo.

La serie PRO3 presenta hasta 8 módems celulares 3G / 4G integrados compatibles con todo el mundo con un conjunto de antenas personalizadas patentadas de alta eficiencia. El dispositivo también se puede conectar de forma remota a las antenas externas de la antena AVIWEST QUAD para fortalecer la transmisión de la señal en un entorno crítico. También se admiten de forma nativa enlaces adicionales como Wi-Fi incorporado y Ethernet Gigabit dual para la transmisión a través de LAN / WAN, BGAN, GX o Ka Band Satellite.

Con su alta versatilidad, la serie PRO3 es el compañero ideal cuando se trata de una solución robusta y confiable que proporciona el máximo rendimiento y la calidad de imagen necesaria.

Especificaciones

  • H256 / HEVC – H264 / AVC
  • Muy fácil de usar
  • Versátil
  • Altas prestaciones
  • Sobre cualquier red

Hashtags

#Aviwest #Live #sports #News #HEVC #H265 #ProSeries

Links

Pro Series
PDF


Share: